¿Qué hacer en Alicante? Parapente, Globo, Ultraligero, Paracaidismo

Volar en Alicante - Turismo de AventuraAlicante ofrece al turista innumerables atractivos por los que nos visita año tras año. Gastronomía, Fiestas, Playas, Sol, Hospitalidad, Deportes…y entre ellos el Deporte de Aventura. Muchísimas son las actividades de Turismo de Aventura por las que el visitante puede optar y entre ellas por supuesto todas las relacionadas con el vuelo.

Desde un Paseo en Globo contemplando el amanecer desde el aire, los hermosos paisajes vistos desde el cielo de la Vega Baja, el Hondo de Elche, hasta un vuelo en Avión Ultraligero contemplando las más emblemáticas cumbres como son el Puig Campana, la Sierra de Aitana, Guadalest recorriendo la costa Alicantina con esos pueblos enteramente mediterráneos: Villajoyosa, Campello, Altea, Calpe, Moraira, Benidorm….son tantos que se nos quedan en el tintero muchos.

Para los más intrépidos está el Salto en Paracaidas Tandem, ascendiendo hasta los 3500m de altitud para lanzarse al vacio adosados a nuestro instructor en una trepidante caida libre.

La combinación de vuelo libre, volar como un pájaro, sentir que el viento nos mece y la adrenalina del vuelo acrobático lo tenemos volando en Parapente Biplaza en Alicante. La provincia cuenta con muchísimas zonas de vuelo aptas para el vuelo en Tandem destancando entre ellas el vuelo en el Cabo de Santa Pola y el vuelo de montaña conocido como El Palomaret, cerca del pueblo de Agost.

Puedes elegir la actividad que más te guste: Reserva tu AeroTicket y ven a volar con nosotros. Click AQUÍ!

 

Deja un comentario