¿Quienes somos? volar.es libertad, sueños, adrenalina, surfear el viento

volar.es nace de la pasión de sus impulsores por el medio aéreo, por el vuelo libre, por la aviación, por la aeroestación y el deporte de aventura relacionado con el viento. Somos un grupo de apasionados por uno de los sueños que el hombre ha perseguido y que ha conseguido hacer realidad con su tesón…levantar los piés del suelo y volar como los pájaros. Siempre luchando por superarse y aprender hasta conseguirlo y llegando a nuestros días con la enorme facilidad de alcanzar ese sueño. Mucha tecnología al alcance de todos para disfrutar de una sensación única: volar. Nuestro equipo crece día a día así como lo harán las distintas disciplinas y modalidades de vuelo que ofrecemos.

En volar.es no vendemos solo cupones, no perseguimos el precio más competitivo, no luchamos para derribar a otros, …queremos “ofrecerte la mejor experiencia con el mejor profesional”.

Para ello nuestros AeroTickets tienen como objetivo acercarte al mejor profesional, al que vive el mundo del vuelo en su disciplina de forma apasionada. Esa misma pasión será la que te contagien y que de esta forma hagan que sea una Experiencia que jamás olvides.

¡Nuestro objetivo eres TÚ, nuestro Pasajero! ¿Te apuntas? Elige entre Parapente, Ultraligero, Globo y Paracaidismo.

 

Deja un comentario