Parapente en Alicante: Turismo de Aventura

La provincia de Alicante tiene muchísimos encantos. Sol, playas, costa, acantilados de agua cristalina y paleta de azules. Pero en su interior hay innumerables pueblos y montañas emblemáticas que la caracterizan por ser una provincia con gran variedad de actividades de aventura que realizar, desde senderismo, escalada hasta lo que más nos gusta: los deportes aéreos.

Nos encanta disfrutar de los vuelos en parapente frente al mar pero en el vuelo de montaña encontramos su esencia de vuelo libre. Son conocidas y reconocidas zonas de vuelo en parapente Palomaret, cerca del pueblo de Agost; Montcabrer y Agres en pleno Parque Natural de la Sierra de Mariola muy cerca de Alcoy. En estas zonas de vuelo volamos alto, giramos térmica, nos acompañan buitres en el vuelo, sentimos la libertad y la sensación de conexión con el medio natural de una forma espectacular.

¿No lo quieres probar? Puedes reservar tu vuelo en Parapente Biplaza en nuestra Tienda Online o visitar alguno de nuestros Puntos de Venta.

Deja un comentario