Puntos de Venta de AeroTickets en Valencia y Alicante

La atención personalizada y directa al pasajero es una baza que en volar.es no queremos descuidar. Es por ello que poco a poco vamos ampliando nuestra pequeña red de Puntos de Venta e información de AeroTickets. En ellos te informarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre la experiencia y actividad que quieras realizar: #parapente #ultraligero #globo #paracaidismo.

 

Recientemente pusimos a vuestra disponsición, gracias a la colaboración de 1000Xperiencies Viatges tu agencia de viajes en Canals (Valencia), nuestro Punto de Venta, donde Rafa y Gaelle os podrán dar la información que necesitéis saber sobre vuestra próxima aventura con volar.es. Generalmente os reservais ese día para vivir la experiencia del vuelo a tope, el sueño de volar. Seguro que ellos os pueden proponer actividades y planes complementarios a ese gran día. Preguntadles porque estarán encantados de ayudaros.

 

En la provincia de Alicante, muy cerca de la localidad costera de Santa Pola en el Cabo de Santa Pola (Gran Alacant) podéis encontrar nuestro Punto de InformaciónTe informaremos de las diferentes actividades que podéis realizar muy cerca de allí y os llevaréis el AeroTicket de vuestro vuelo.

¿Ya tienes tu AeroTicket? ¿Quieres volar en Parapente, Globo, Ultraligero, Paracaidismo? Puedes hacerte con él en nuestra tienda on-line.

 

Deja un comentario