Volar en Globo

Cuando ves tu mundo desde las nubes, se cruzan por tu mente pensamientos que saltan desde lo más profundo de tu ser, el romanticismo cargado de amor, la claridad de vivir, pasar tiempo con familiares o amigos y sentir la tranquilidad que sólo te regala la experiencia de volar en Globo.

El globo aerostático está compuesto de tres elementos, la envoltura (globo), los quemadores y la barquilla (cesta). La envoltura del globo debe ser de gran tamaño, solo así,  puede desplazar una gran cantidad de aire que crea una elevación suficiente para hacer flotar la canasta y sus ocupantes a través del aire.

El vuelo se concreta, en cuanto las plazas de la barquilla esté completo, en ese momento solo queda esperar a que las condiciones climáticas sean las apropiadas y el viento no sople tan fuerte.

Todo Listo para una nueva experiencia!  

Los quemadores son accionados para calentar y expandir el aire que se encuentra en el interior del globo hasta que éste por fin se eleva y comienza a volar.

No posee medios de propulsión, así que se deja llevar al son del viento.

El encendido intermitente del quemador permite que el globo se mantenga a una altura constante. Cuando el piloto apaga el quemador , el aire del globo se enfría y se contrae aumentando el peso del globo y hace que descienda para poder aterrizar.
No hay mejor manera de comenzar una mañana de fin de semana, puedes disfrutar de un viaje agradable, enriquecer tu mirada con los hermosos paisajes que te regala la naturaleza desde el cielo, conocer personas que viven junto a tí, la pasión por este magnífico vuelo y hacer de ese momento mágico, una experiencia llena de sonrisas y diversión.

¡RESERVA TU AEROTICKET AQUÍ!

Deja un comentario