Volar en Parapente

Te garantizo que mientras te dejas llevar por el viento, el tiempo no te encuentra. Esa es la percepción que sientes al volar.

¿Que es el Parapente? es un planeador, porque no consta de motor, así que su vuelo es posible gracias al movimiento del aire alrededor del ala del parapente, es ligero y flexible pues no tiene partes rígidas, por tanto es fácil de plegar, guardar y transportar en una mochila.

¿Porque tanto preámbulo para volar en Parapente?
Tener un pequeño conocimiento acerca del equipo y saber que cumple con todas las normas de seguridad te dará la tranquilidad para disfrutar tu vuelo plenamente.
Para que el vuelo sea perfecto, las condiciones climáticas necesarias deben ser óptimas y se debe contar también con la velocidad del viento y dirección pero, ten la seguridad de que la espera a que las condiciones estén adecuadas para el vuelo, valdrá la pena.
Volar en parapente es ver el mundo a tus pies. Los pilotos experimentados te equipan y te anclan, completamente al arnés, hacen una breve explicación y a partir de ese momento, todo pasa en cuestión de segundos. La vela se hincha de cara al viento y cuando está en posición, solo debes correr, correr y no sentarte. Sin darte cuenta estarás corriendo con los pies en el aire; Por último, el piloto te ayudará a acoplar perfectamente a la silla.

Pierdes el miedo y los nervios al instante en que te encuentras sentado, ese es el momento en que comienza lo bueno. En minutos te sientes como un ave planeadora, con la inmensa suerte de contar con las mejores perspectivas posibles de hermosas Ciudades, paraísos montañosos, llanos o el inmenso mar. Depende del lugar que elijas.
Cada lugar se convierte en el mejor croquis de sí mismo, con unas panorámicas que jamás podrías imaginar. Por las carreteras del cielo, te puedes encontrar aves que guían al piloto para tomar las térmicas y subir más alto, el sonido del viento, enormes nubes que enmarcan el camino y el cielo azul. El vuelo en parapente es para estar tranquilo y disfrutar de vistas, pero tienes la opción de convertir un vuelo tranquilo en una explosión de diversión y adrenalina, donde el instructor realiza pequeñas acrobacias que te harán gritar de emoción. ¡Eso lo decides tu!

¡RESERVA TU AEROTICKET AQUÍ!

Deja un comentario